viernes, 28 de septiembre de 2007

Tiempos Narrativos

Pasado
Fue entonces cuando Aniette un día cualquiera fue al banco central a retirar un dinero de la pensión que mensualmente le llegaba a su madre (que ya no podía caminar por lo vieja que estaba). Después de una larga espera debido a la cantidad de gente que había en el banco, entraron unos asaltantes a robar con armas de fuego y con máscaras que tapaban sus rostros. Fue en ese momento cuando a Hahasiah le llegaron a la mente todas las imágenes de las antiguas muertes por las que había pasado Aniette y que no la dejaban descansar en paz.

Presente
Es entonces cuando Aniette un día cualquiera va al banco central a retirar un dinero que mensualmente recibe de la pensión de su madre (que por sus años le es casi imposible caminar). Después de esperar por un largo tiempo en la fila del banco debido a la cantidad de gente que está en el lugar, entran unos asaltantes a robar el banco con armas de fuego y con máscaras que tapan sus rostros. Justo en ese momento es cuando Hahasiah le llegan a la mente todas esas imágenes de las antiguas muertes por las que ha pasado Aniette y que no la dejan descansar en paz.

Futuro
Será entonces cuando Aniette un día cualquiera se dirija al banco central a retirar un dinero que mensualmente recibirá de la pensión de su madre. Después esperará por un largo tiempo en la fila del banco debido a la cantidad de gente que estará en el lugar, entrarán unos asaltantes y robarán el banco con armas de fuego y con máscaras que cubrirán sus rostros. Momentos después a Hahasiah le llegarán a la mente todas esas imágenes de las antiguas muertes por las que había pasado Aniette y que no la dejarán descansar en paz.

1 comentario:

Estructuras Narrativas dijo...

Yo no sé que pensás de los tiempos narrativos, pero esta historia es la única que me suena en futuro, ??¿¿¿