jueves, 9 de agosto de 2007

Personaje


Habían pasado más de veintitrés años desde la última vez que Omael estuvo parado en esta calle. En ese entonces no se encontraba solo como ahora, lo acompañaba su amigo, aquel ángel que alguna vez se había llamado Hahasiah. Ahora había vuelto para encontrarse de nuevo con él, pero esta vez las circunstancias serían totalmente distintas.

Cuando Omael sintió el llamado y supo de qué se trataba sintió una gran tristeza, al tiempo que un gran alivio. Cuál era más fuerte, él no lo sabía, lo único que sabía, era que aquello que había empezado hace 23 años hoy terminaría.

Toda su vida Omael siguió ciegamente los designios que venían desde arriba; y el amor era el sentimiento que regia su vida. Pero en este momento, como hace tantos años, otro sentimiento trataba de embragar su alma, pero el no podía permitirlo, el sabia que si esto ocurría su destino drásticamente cambiaría.

Esta calle, todas estas personas, los olores, los sonidos, todos hacían que fueran aun mas difícil conseguir la fuerza que necesitaba para hacer lo que tenía que hacer; hasta en el cielo se veía, en un rojo carmesí lo que este ángel sentía, pues en cuestión de momentos un ángel moriría.

1 comentario:

Estructuras Narrativas dijo...

es muy bello este foto montaje, pero estoy ansiosa por las palabras que pronunciaría este personaje,¿viste Tan Lejos tan Cerca, de Wim Wenders?